Decorar el cuarto de baño con un armario a medida de suelo a a techo, si tienes espacio, un armario hasta el techo es la opcion más práctica, ya que su capacidad de almacenaje es mayor.
Dependiendo de su tamaño, además de los productos de aseo y las toallas, podrás guardar la ropa de casa o, incluso, convertirlo en un vestidor o en un anexo del mismo. Lo más práctico es emplazar este armario en la zona de tocador, alejado de la de aguas. Para aprovechar mejor el espacio, lo ideal es diseñarlo a medida y, siempre que se pueda, empotrarlo.
Las divisiones interiores son fundamentales para mantener el orden en el baño, para ello, lo ideal es combinar baldas con cajones y estanterías de distintas dimensiones.
Ten en cuenta que las toallas de baño requieren baldas de 60 cm y que disten unos 40 cm unas de otras. En cambio para las toallas de mano basta con estantes de unos 35 cm. Si guardas las toallas enrolladas, éstas ocuparán menos espacio.
En orden;
Para ganar sensación de orden, guarda los objetos grandes o menos estéticos trás puertas cerradas y coloca los pequeños en cestas, baldas o cajones.