Sin duda un problema recurrente a la hora de almacenar cosas en casa es la falta de espacio. Si tus armarios ya no dan más de sí, aprovecha los espacios muertos de la casa
Por grandes que parezcan los armarios, nunca son suficientes. La cantidad de trastos y objetos de mayor o menor utilidad que se pueden almacenar en los hogares es inimaginable.
Por esto, una buena solución para guardar todos estos utensilios sin tener que recurrir a un nuevo armario es utilizar los espacios muertos de la casa, como por ejemplo, el hueco de debajo de la cama.
Dependiendo del grado de maña o urgencia, hay diversas soluciones. La solución más estética, aunque requiere más trabajo, es hacer un cajón de madera. Por otro lado, la solución de urgencia es comprar uno de plástico.
A la hora de realizar el cajón de madera es importante tomar bien las medidas del hueco y acordarse de dejar algún centímetro de holgura para que no quede demasiado justo y luego no se pueda sacar y meter con facilidad. Además, hay que contar con las ruedas que hay que ponerle al cajón.
Como consejo para construir este peculiar armario, se recomienda utilizar una madera mejor para la parte visible del cajón y otra de menor calidad para las piezas que no quedan a la vista o utilizar madera reciclada. Además, si los espacios de debajo de las camas no son suficientes, estos cajones también se pueden construir para colocar bajo los sofás.