Estantes para todo tu hogar

En la decoración de interiores, disponer de espacio libre en todas las paredes significa que no estás haciendo un muy buen trabajo con la decoración de tu hogar pero esto se puede arreglar de una manera muy sencilla.

Los libros, discos y otros objetos no solo pueden colocarse en los estantes de una librería, podemos colocar estantes individuales en las paredes que soporten toda clase de objetos, ya sean libros, discos, jarrones o plantas.

 

Estantes para todo tu hogarColocar estos estantes es muy sencillo, tan solo necesitamos el estante, un soporte y unos tornillos para poder anclar el estante a la pared. Estos estantes suelen ser muy resistentes por lo que no habrá problema de colocarle mucho peso encima, eso sí, sin excederse.
Sin duda alguna podemos hacer que nuestra casa luzca bastante elegante haciendo uso de estos estantes, aunque no hay que abusar de ellos puesto que si colocamos muchos podrían quedar antiestéticos.

Habría que utilizar tan solo 2 o 3 estantes en una o dos paredes, de manera que dispongas de sitio para colocar algunos objetos y que ayuden en la decoración. Si los estantes se encuentran vacíos harán que toda la habitación en la que se han colocado parezca vacía, a pesar de que esté a rebosar de cosas.

Deja un comentario