Toallas, geles, cosméticos, pequeños electrodomésticos de aseo… Suma y sique.
Y es que en el baño acumulamos una gran cantidad de productos que precisan necesidad de almacenaje diferentes, Un mueble bajo lavabo es la solución tradicional para resolverlas. Lo ideal es que el mueble bajolavabo combine distintos elementos; cajones, gavetas, y baldas abiertas, que se puedan equipar con cestos para preservar el orden visual.
Con ello, además, la decoración del baño resulta más dinámica. En baños compartidos, una solución muy práctica es planificar el mueble bajo lavabo doble, con un espacio de almacenaje diferenciado para cada uno y con un elemento central común. Tambien es habitual integrar los toalleros en el proprio mueble, así se liberan las paredes.
Decorar según los usos de cada zona, En la de aguas puede bastar una balda para toallas, en el tocador lo más útil con cajones con subdivisores.
Tan importante es planificar un bajo mueble con mucha capacidad como organizar con destreza sus interiores. Aqui encontraras buenas ideas para decorar el cuarto de baño con estilo.