Las fuentes de jardín aportan originalidad y movimiento, permitiendo la vida de nuevas especies vegetales.
Instalar una fuente de agua en el jardín hará de éste un deleite para los sentidos. Por su vistosidad, el sonido del agua al caer e incluso la funcionalidad de los mismos, los surtidores se convierten en uno de los elementos decorativos más interesantes para dotar de nuevos elementos los rincones verdes de nuestro hogar. La elección del modelo dependerá del espacio disponible y del uso que se le pretenda otorgar.
Una pequeña pileta con una boquilla y un surtidor bastará para escuchar el sonido del agua y establecer un punto de luz. Otros modelos más sofisticados hacen las funciones de bebedero de pájaros o surcan el terreno simulando pequeños regatos. Existe una alternativa más rococó que consiste en instalar pequeñas cascadas en el jardín que generarán un sonido permanente. Los materiales más socorridos, dado el carácter ornamental de las fuentes, son la arcilla, el ladrillo o la piedra, por lo que la construcción de una pequeña estructura puede resultar cara.
No obstante todos los gastos llegan en el primer momento ya que estos elementos apenas requieren mantenimiento. Por último, un dato a tener en cuenta: no se deben instalar nunca fuentes con agua en movimiento para alojar en ellas plantas acuáticas o peces. El movimiento las mataría.
Hola, quisiera saber el precio y la forma de envío de una cascada de piedra como la que figura en esta página. Vivo en La Plata, Argentina. gracias.
quisiera averiguar si pueden suministrarme una fuente como la de la segunda imagen, con todos los accesorios para instalarla. como sería el envio y el costo para Colombia- Gracias
Quisiera saber si ustedes venden las fuentes y cual es el costo y direccion del local. Vivo en Buenos Aires, capital federal. Gracias
A mi me interesa comprar la fuente de la segunda imagen, cual es su costo y si tienen envíos a México
Saludos
DONDE PUEDO IR A VISITAR SU LOCAL O ENVIEN TELEFONO PARA CONSULTAS