Si te gusta pintar este será sin duda la forma más práctica de aprovechar tu talento y decorar el interior de tu casa. A muchas personas un color plano les puede resultar aburrido, de manera que hay que pintar la pared de otra manera.
Si te gusta ‘darle’ al aerosol o al pincel lo mejor será que realices un diseño y lo plasmes en la pared, ya sea de una habitación, del salón o de la cocina. De esta manera puedes pintar alguna forma o dibujo que exprese lo que se siente estar en la habitación o, mejor aún, que ayude a amenizar nuestra estancia en dicha habitación.
Muchas personas suelen pintar un árbol con tonos verdes en el salón o donde se sientan a leer, esto relaja a muchos y ayuda a que el tiempo que pasan en esa sala sea más ameno.
De esta manera consigues matar dos pájaros de un tiro, practicas con la pintura y rediseñas el interior de tu casa. Esto puedes hacerlo en una habitación o en todas las de tu casa, eso sí, ten en cuenta que has de pensar bien en el diseño que vas a realizar para no tener que cambiarlo cada semana si te termina aburriendo.