Ideas para decorar una habitación el día de San Valentín

El día de San Valentín comienza y termina en el dormitorio, así que, para hacer este día aún más especial, ¿por qué no usar la división más cercana de la casa con los colores y el espíritu del día de San Valentín?

decorar san valentin

1. Vibrantes velas

decorar habitacion san valentin velas

Nada crea una atmósfera privada, cálida y apasionada como las velas, así sucesivamente olvida las lámparas y llena la sala con velas – para evitar problemas con muchas velas encendidas al mismo tiempo a tu alrededor, ponerlas en envases que puedas tener en casa: las tazas de té hermosa o tarros de cristal pequeño pueden cubrir con tela de encajes o papel blanco transparente, creando así algunos candelabros única y muy romántica. Luego encenderlos y déjese llevar por un efecto final entusiasta.

2. El amor en la cabecera de cama

decorar cabecera cama

Celebrar el amor y el día de San Valentín cuando decoras la cabecera con una guirnalda de corazones: estos pueden crearse de fieltro, tejido, papel de embalaje, papel decorativo o incluso trozos de papel pintado. Con un punzón, hacer un pequeño agujero en la parte superior de cada corazón y coloque en una correa o cinta roja o blanca y adjuntar a la cama. Uno más y colgar en la puerta de la habitación…

3. Perfumar el lecho

cama rosas san valentin

Puede parecer un cliché, pero una decoración para el día de San Valentín no está completa sin pétalos de rosa – el efecto creado instantáneamente uno de misterio, romance y seducción, es así, propagación pétalos de rosa de la entrada de la sala a la cama, poniendo incluso un puñado de pétalos sobre el mismo – y celebrar el día de San Valentín de acostada en una cama perfumada con rosas.

4. Ternurentos textiles

En el día de San Valentín, la decoración de la habitación requiere textiles del amor y pasión, así que si tienes hojas de rojo o rosado, es el día para usarlos! Si no, opta por textiles sensuales como sábanas de Satén, mantas de terciopelo, mullidas mantas y almohadas. Un nido de amor, que no querrá salir tan temprano.

5. Inesperada iluminación

¿Todavía tienes las luces de Navidad blanca alrededor? ¿Sí? ¿Disfruta de ellas para alegrar el cuarto día de San Valentín – reemplazar las velas para que esta opción también parezca romántica y suspender pequeñas luces blancas en el espejo cabecera. La iluminación es una parte importante de cualquier decoración, por lo tanto, tiene el poder de transformar completamente cualquier ambiente… y eso es precisamente lo que quieras en el día de San Valentín!

6. El Perfume perfecto

Ya sea en forma de flores frescas – preferiblemente en tonos rojos y rosados – o usando velas aromáticas o incienso, aceites esenciales, el día de San Valentín requiere un aroma embriagador y atractivo, contribuyendo a la creación de un entorno ultra romántico.

Deja un comentario