Si ya estas decidido cambiar de muebles en tu salón, dormitorio, comedor… y te asaltan las dudas sobre que color escoger, te recomiendo que te decides por el mueble de color blanco, ya sea melamina blanca, madera teñida, envejecida o lacada, y no tendras que arepentirte.
El color blanco es un color que no pasa de moda, luminoso y elegante. Siempre da la sensación de limpieza, tranquilidad y frescura. El color blanco se puede combinar con otras tonalidades. Quedará genial con colores como beig, topo, o piedra, cálido y muy acogedor con tonos naranjas, marrones, morados y frambuesas, y frescos y relajantes con tonos azules, verdes y lilas.
Y tambien queda precioso en un dormitorio para los mas pequeñosl, combinándolo con textiles en colores vivos, con paredes empapeladas en estampados, vinilos y alfombras divertidas.
Hola que tal. Estoy contento de haber encontrado esta pagina web. La encontre pot error pero me alegro de haberlo hecho.
Hemos encontrado una super oferta de muebles de salón blancos. Los hemos comprado y me habéis dado buenas ideas para combinarlos, gracias.
Y gracias por las fotos, también son chulas.