Ideas para decorar con espejos

Los espejos son un componente decorativo efectivamente all-in-one – con o sin marco, solo o en grupo, modern o vintage, no sólo reflejan lo que está pasando alrededor de nosotros, como visualmente aumenta espacio, dándole un toque de belleza.

Habitación con espejos

Los espejos pueden saltar los límites de tus fotogramas y pegados a una pared entera o un pilar de papel. Una idea original que puede sustituir, por ejemplo, una aplicación sencilla de pintura o papel pintado.

 

decorar con espejos

Colocar un gran espejo en el suelo, simplemente apoyada contra una pared, crea un efecto majestuoso en cualquier espacio y finalmente levantar el espejo en sí mismo el tema del arte y apreciación. ¿Otra ventaja? Puede ser transportado fácilmente y rápidamente a otro lugar… perfecto para esos días cuando deseas redecorar.

Wow nada más que duplicar el efecto de los espejos, a saber dos espejos idénticos colgando al lado de la tabla desde el hall de entrada, dormitorio, vestidor o el lavabo en el baño. Para un look más relajado, opta por dos modelos diferentes.

Usa un espejo con un marco para cubrir cualquier artefacto o poco usado para ocultar imperfecciones en las paredes.

Un espejo vintage, moderno o con un cuadro dramático puede servir perfectamente como cabecera. Sólo desviar la cama al tacto del mismo; Si se pone demasiado bajo, colocarlo en un banco de madera, por ejemplo. Alternativamente, también puede colgar el espejo detrás de la cama.

Exponer en un aparador, tocador o en un conjunto de mano de espejos es una manera elegante para reunir y mostrar una hermosa colección de espejos de consola.

Además de ser muy dramática, poner un espejo en el techo de una división es una excelente opción para espacios pequeños, es decir, contribuirá para aparecer más grande que son en realidad.

Un espejo con un marco inusual puede servir como un objetivo central en un ambiente particular, asumiendo el rol de delimitar un pequeño rincón.

No restringir la decoración con espejos de modelos únicamente verticales – que el mismo espejo y trata de exponer o colgarlo horizontalmente. La diferencia puede ser enorme.

Dispuesto en una pared entera, un conjunto de espejos exactamente iguales puede formar una interesante exposición de arte gráfico; Mientras que un conjunto de espejos completamente distintos, creará un ambiente más artístico o ecléctico.

Usa un espejo grande para enmarcar una escena real, es decir, colocarlo frente a un entorno para que tu look de reflexión sea como una imagen directamente en un espejo.

Aplica un espejo en la parte inferior (y ni siquiera los lados) de una chimenea no utilizada para mejorar la iluminación y el espacio de cualquier sala de estar o comedor. Para darle un toque acogedor y romántico, coloca varias velas delante  y encenderlas.

Pegado a las puertas o armarios, los espejos pueden presentarse como una cita decorativa sorprendente y, al mismo tiempo, permiten ahorrar espacio.

En lugar de colgar un cuadro sobre la chimenea, ¿por qué no probar un espejo o varios?

Línea de un lado de la puerta de la ducha con un espejo – además para ampliar instantáneamente cualquier cuarto de baño, consigue un lugar para ver y un poco de privacidad.

Probablemente el último lugar donde mostraría un espejo es en la cocina! ¿Por qué no? Colgante horizontalmente dará una nueva vida a una vieja cocina y sigue siendo una excelente forma de azulejos de bloqueo que ya cansa.

Para crear una espectacular y elegante mesa de centro, vierta un espejo estrecho en el centro de la mesa y coloque pequeños jarrones con flores en él. Puede lograr el mismo efecto con un espejo más pequeño o con varios pequeños espejos alineados.

Crear la sensación más una ventana en cualquier espacio para colgar un espejo enfrente de una ventana existente – sigue siendo un buen truco para reflejar la luz en el interior proveniente del exterior.

Deja un comentario