A finales de 1980 la NASA y Associated Landscape Contratistas de América estudiaron plantas de interior como una de las mejores maneras de cómo mejorar la calidad del aire interior. Encontraron varias plantas de interior que purifican y filtran los compuestos orgánicos volátiles (COV) comunes. Aquí está una lista de algunas plantas de interior que son uno de los mejores filtros de aire de nuestro hogar, y son también seguro para nosotros, nuestros hijos y nuestras mascotas.
Aloe (Aloe Vera)
El aloe es una de las plantas de interior más comunes que se pueden encontrar en casi todas partes. Es fácil de crecer, planta amante del sol y ayuda a eliminar el formaldehído y el benceno. Estos son subproductos de los limpiadores basados en productos químicos, pinturas y otros productos químicos. Aloe junto a las capacidades de aire de compensación también se ayuda a curar heridas y quemaduras del gel que se encuentra dentro de esta planta de interior.
Planta de la araña (Chlorophytum comosum)
Esta es una de las plantas de interior más resistentes. Incluso si usted desea matar a esta planta tendrá tiempo duro. Planta araña es rica con follaje y flores blancas minúsculas, y ayuda en casa contra el benceno, formaldehído, monóxido de carbono y el xileno, que se utilizan en las industrias de cuero, caucho y de impresión.
Gerber Daisy (Gerbera jamesonii)
Gerber margarita junto a sus flores hermosas y coloridas que harán de su hogar más feliz, también es un gran luchador contra el tricloroetileno. Este compuesto es principalmente llevado a casa con la limpieza en seco. Esta es otra planta de interior que filtra benceno de las tintas. Otra cosa es saber acerca de la margarita de Gerber es que esta flor le gusta mucha luz.
Madre-en-ley de la lengua (Sansevieria trifasciata ‘Laurentii’)
Una de las mejores plantas de interior para la filtración de formaldehído es esta planta llamada “madre-en-ley de la lengua”. No pide mucho la luz y el aire húmedo es también bueno para esta planta, para que pueda mantenerse en el cuarto de baño donde se filtrará este compuesto a partir del papel higiénico, tejidos y productos de cuidado personal.
Pothos Oro (Scindapsus aureus)
Pothos Oro es otra poderosa planta que mata formaldehído. Esta planta puede muy bien decorar su hogar y también puede ser guardado en el garaje para filtrar formaldehído de los escapes de los automóviles. Los potos dorados pueden sobrevivir y se mantiene verde en la oscuridad también.
Crisantemo (Chrysanthemum morifolium)
Crisantemo es una planta con flores de diferentes colores. Puede ser de diferentes colores y alegrar su hogar. Es una de las mejores plantas de interior para el benceno y el filtrado en el mismo tiempo iluminar su hogar. Requiere mucha luz y el flujo de aire.
Drachenbaum (Dracaena marginata bicolor)
Este es el mejor para las plantas de eliminación de xileno, el tricloroetileno y el formaldehído. También esta planta es perfecto para la decoración de interiores.
Higo llorón (Ficus benjamina)
Ficus benjamina es otra planta de interior para el filtrado de formaldehído, el benceno y el tricloroetileno. Esta planta requiere cuidados específicos y puede ser complicado, pero tan pronto como se obtiene el riego y las condiciones de luz correcta, usted nunca tendrá otros problemas con él.