¿Un Jacuzzi en el baño? Sanitario de lujo

Llegar a casa después de  un duro día de trabajo y relajarse en un jacuzzi disfrutando de un masaje spa en nuestro propio baño es algo que cualquier persona desearía tener en su  casa, pero con la decoración debemos ser realistas en cuanto a la disponibilidad del espacio y posibilidades físicas que disponemos.

Jacuzzi en el baño

jacuzzi baño

Transformar un baño en un spa o instalar un jacuzzi son ideas de decoración muy atractivas, pero no prácticas en todos los hogares, en aquellos casos que se disponga de dos baños o de un baño y un aseo esta posibilidad puede ser factible dependiendo del presupuesto, pues tanto los jacuzzies como las bañeras de hidromasajes son bastante más costosas que los baños tradicionales.

 

En el caso de que dispongamos del espacio requerido debemos identificar  previamente el estilo que queremos para integrar todos los elementos decorativos en nuestro baño spa.

 

La opción más extendida a la hora de transformar nuestro baño en un spa es instalar un jacuzzi estándar en la rinconera, de esta manera se aprovecha mejor el espacio y ofrece un amplio margen de personalización para integrar el mobiliario y estilo que queramos.

 jacuzzi moderno baño

Otra opción bastante recurrente  es la de integrar el módulo completo, lo cual ya incluye el jacuzzi en el mobiliario manteniendo la línea estética del diseño y en este punto, las opciones son tan variadas dependiendo del presupuesto destinado, pues hay modelos para todos los gustos que pueden convertir tu baño en un spa de lujo y renovarlo por completo.

 

Los accesorios y complementos que seleccionemos contribuirán activamente a conseguir el estilo que queremos, pudiendo hacer uso de velas aromáticas y adhesivos decorativos para enriquecer el ambiente.

Deja un comentario