Estás planeando el diseño del interior de tu nuevo hogar pero sientes que algo le falta, una pieza indispensable en toda decoración de interiores, pero… ¿qué es? ¡Claro! Una chimenea. Independientemente de cómo sea tu hogar, o dónde esté situado, no hay nada que decore mejor un salón que una chimenea, además las puedes encontrar en distintos estilos y colores para todos los gustos y siempre se acopla bien al diseño de un hogar, ya sea rústico, oriental, “futurista” o moderno.
Hay quien se pregunta, ¿debería incorporar una chimenea? La respuesta es sencilla, si quieres puedes, y las chimeneas tienen muchas ventajas. No solo quitan esa sensación de vacío del hogar, sino que le da un aspecto mucho más cálido y nos ayudará a mantener caliente la casa.
Y no solo eso, si en lo que piensas es en la decoración también podrás adquirir algunos accesorios para la chimenea que mejorarán bastante el aspecto del salón.
No hay nada mejor que recibir a los invitados en casa en una temporada de frío y arroparlos bajo el cálido fuego de la chimenea.
¿Aún dudas sobre utilizar una chimenea en tu casa? Pues simplemente te invito a que veas la siguiente imagen de un salón con chimenea.
Tu casa también podría lucir así de bien, adaptándose al diseño que quieras.