La piscina es un espacio que no tiene porqué ser solamente un lugar de nado pues usted fácilmente puede adaptársela para que cumpla tambien otras funciones como objeto relajante, de descanso o de entretenimiento.
Pero para cada uno de estas funcciones se hace necesario la instalación de algunos accesorios extra pero siempre el sistema de filtrado será fundamental es decir, primero debe colocarse este antes del resto.
Los toboganes de agua, ya que si usted tiene niños sera una idea genial la instalación de toboganes de agua ya que existen de varios tamaños dependiendo de la edad de los niños. Cuando los niños son más grandes instalar un trampolín será ideal para jugar.
Para tener un lugar de relax será genial contar con un sistema de hidromasaje este sin lugar a duda será el favorito de los más grandes.
Un detalle (eso si no lo tiene ya instaladoo) a tener en cuenta será la instalación de una escalera para entrar y salir de la piscina esta debe ser de acero inoxidable y de pequeñas dimensiones en el caso de piscinas pequeñas si se cuenta con espacio puede pensarse en un sistema más sofisticado pero lo ideal es guardar espacio para nadar.
Y en todos los casos es muy aconsejable la instalación de una ducha que puede combinar agua fría y caliente para asegurar la higiene de la piscina.