Al igual que sucede con la moda, en la decoración de interiores, también hay algunos elementos que tras pasar un tiempo alejados del gran público, son rescatados del olvido y puestos de nuevo de moda. Uno de estos elementos, que está viviendo una segunda juventud, es el papel pintado o decorativo.
Papel Decorativo
Recuperado por los interioristas para darle un toque distinguido y elegante a sus decoraciones, es una de las mejores alternativas que existen para conseguir resaltar ese lugar tan especial de tu casa o darle a la habitación de los niños, un aspecto más acorde con su edad. Y es que, ya no son esos papeles aburridos, en los que tan solo salían flores y motivos geométricos. Los papeles pintados que podemos encontrar en todo tipo de establecimientos, son mucho más modernos y dinámicos, que los que adornaban la casa de la abuela.
Pero, no solo han avanzado en el tema del diseño, ya que también se ha mejorado considerablemente su durabilidad, su limpieza y en la forma en la pueden ser colocados (la mayoría llevan el adhesivo incorporado) por cualquier tipo de persona.