Decoración de interiores fluidez y equilibrio en dormitorios y estudios

Decorar con colores y tonos aire, Decoración de interiores (dormitorios y estudios), con relajantes tonos de aire ideales para dormitorios, zonas de paso y estudios, porque transmiten sensación de fluidez y confort.

Su gama de colores son los plateados, aluminios, bronces, cromados, grises perla, grafitos y blancos rotos, Elegantes y ligeros, compensan el blanco en, aquellos espacios de la casa que reciben mucha luz natural y también armonizan en ambientes poco luminosos ya que los cromados o plateados son metálicos y multiplican el efecto de la luz.

Decoración de interiores fluidez y equilibrio en dormitorios y estudios

dormitorios fluidez y equilibrio

 

 

 

 

 

 

 

Son versátiles y admiten cualquier composición, hasta un máximo de tres tonalidades, blanco roto, con gris y plateados, dorado con aluminio y gris. Funcionan bien sobre muebles y telas.

Los tonos aire aligeran las maderas oscuras y aportan frescura a los decapados. Por su caracter neutro son ideales para combinarlos con grandes estampados.

Si quieres evocar el elemento aire en una estancia, añade detalles con plumas, cuadros con imagenes de cielo y nubes, o un móvil decorativo.

Decoración de interiores, aire fluidez y equilibrio, el aire es ligero, ágil, fluido. El elemento aire representa lo etéreo y es simbolo de crecimiento y de cambio constante. Tambien se relaciona con la indecision.

Un exceso de tonos aire en la decoración del hogar (gris, aluminio…) puede aportar pesimismo. Toques tierra o fuego elevarán el ánimo del ambiente.

Si te identificas con aire, transmites neutralidad y equilibrio. La decoración de tu casa tiende al minimalismo y a la sobriedad pero con un toque natural de elegancia.

1) Decorar con texturas etéreas, elige texturas livianas y casi intangibles (linos, algodones) en tonos gris y blanco. Evocaran el elemento aire.

2) Decora con Destellos, juega con complementos decorativos como; cromados y destellos metálicos, son vibrantes, captan la luz natural y crean movimiento.

3) Decorar con Gris sobre blanco, el gris es un tono neutro, sin energía, que potencia la eficacia y el orden. Con blanco, forma un dúo seguro.

Deja un comentario