La decoración de cocinas y despachos con tonos fuego que aportan calidez y son un recurso para ambientes fríos con poca luz natural. Colores intensos como la cereza, coral, naranja, rosa chicle o el mostaza o púrpuras son adecuados para la decoración de cocinas ya que resultan estimulantes.
Los tonos menos saturados, salmón, paja, rosa antiguo, rosa palo,.. pueden utilizarse discretamente en la decoración de despachos amplios.
Si quieres combinarlos, toma nota; los más suaves se complementan con colores fríos (verdes, azules o morados) y los más intensos se equilibran con neutros o fríos, especialmente con grandes superficies en blanco.
La decoración de interiores con colores fuego tambien se complementan con dorados y bronces y se llevan bien con textilos frescos, algodón y lino, aportando una nota informal. Con texturas más cálidas, terciopelo o lana, añaden un toque sofisticado.
Para evocar el elemento fuego, decora con esténcil cereza el dormitorio infantil. En los despachos, un lienzo rojo y blanco estimulará la creatividad, y unas velas darán vitalidad al salón.
La energia y el espíritu del fuego es vital, alegre, impulsivo y ardiente. Su energía transmite calidez y optimismo a los ambientes.
Decoración de interiores; la energia del fuego simboliza la pasión, la euforia, la alegría y la fuerza interior. Y, como no, los sentimientos y las emociones intensas.
Pon mucha atención en; exceso de fuego en algunos ambientes de la casa como el dormitorio de los niños. Neutralízalo con tonos tierra que den sosiegos.
decorar energia del fuego