Sofás modulares para el diseño interior del hogar

El tema de los sofá modulares está pegando bastante fuerte en el mundillo del diseño interior moderno, es básicamente una mega-tendencia que se está creando actualmente. Esto es debido a que cada vez más y más gente vive en apartamentos con un diseño de estilos contemporáneos, y por ende cada vez hay una demanda mayor de sofás de diseño que se adapten a la luz y a los ajustes de interiores (y espacios ajustados, todo hay que decirlo).

Debido a que estas viviendas son cada vez más informales y no tan tradicionales, los típicos sofás de tres piezas se han vuelto menos y menos populares, ya que transmiten una sensación de formalidad y rigidez que simplemente no combina con el ambiente circundante.

Los sofás modulares para el diseño interior del hogar

sofas modulares

A modo de contraste, estos sofás son informales, flexibles y muy versátiles, ya que están compuestos por secciones independientes que pueden combinarse para crear una amplia variedad de combinaciones diferentes y también nos ayudan a ahorrar bastante espacio.

Con su diseño contemporáneo y de baja altura encarnan una llamativa estética moderna y transmiten una sensación de vida cómoda que está vacante desde los diseños más tradicionales hasta los más casuales.

Sofás modulares, decoración de interiores diseño contemporáneo

sofas diseño contemporaneo

Para complementar y acentuar aún más esta estética, los sofás modulares están a menudo tapizados con telas llamativas o cueros en colores intensos y brillantes.

Además hay una característica bastante llamativa que se les están añadiendo a estos sofás y es que cada vez traen más accesorios, como conectores para tu iPod, enchufes eléctricos o incluso televisiones con pantallas LCD.

Resumiendo

Con todo esto, los sofás modulares son el mejor ejemplo de un estilo de diseño ergonómico y original, a diferencia de los tradicionales sofás de esquina, estos sofás nos ayudarán a aportar un mejor aspecto general a nuestra vivienda siempre que sea de estilo contemporáneo.

Deja un comentario