Decoración con accesorios

Los accesorios son uno de los elementos más importantes en la decoración con accesorios. Se pueden lograr grandes cambios en cualquier hogar únicamente reemplezando estos objetos decorativos por otros distintos, o incluso tan solo modificando su distribución interior. De esta forma no es necesario recurrir a cambios más drásticos y costosos en la decoración con accesorios, como pintar de nuevo o cambiar los muebles o elementos textiles por completo´.

Otra ventaja de la decoración con accesorios y complemento es que permiten que nuestra casa evolucione con nosotros mismos, convertiéndose en detalles esteticos que reflejan nuestra personalidad en todo momento.

Cuadros, flores, cajas, floreros, láminas, velas y espejos son objetos decorativos presentes en cualquier hogar y los que le dan un toque final a la decoración del hogar.
Consejos para decoración con accesorios;

1) Ubica espejos en ambientes muy angostos para dar sensación de amplitud.

2) No coloques los espejos frente a una paredsin apenas decoración, ya que daria la impresión de de vacio y frialidad.

3) Las plantas nos recuerdan la relación del hombre con la naturaleza y sustituten, en cierto modo, el jardin tradicional.

4) Elige las plantas teniendo en cuenta las condiciones del espacio donde vayamos a colocarlas.

5) Usa plantas secas para la decoración como sustituitas de las plantas naturales.

6) Cuando coloquemos flores en las habitaciones, podemos jugar a combinarlascon otros objetos que se encuentren en estas instancias.

7) Para los ramos de flores, elige recipientes de cristal o cualquier otro tarro de tonalidad neutra para que resalte la ornamentación.

8) Las velas podemos ponerlas dentro de cuencos con agua y combinarlas con flores para dar una aroma especial a la casa.

9) Puedes emplear tela de lazo como complemento para la decoración de los cestos y dar un toque personal.

10) Las vasijas de grandes dimensiones, con o sin ingredientes vegetales, son un detalle ornamental de enorme presencia en las esquinas de los pasillos o en el recibidor.

Deja un comentario