Unas sugerentes imágenes sobre muebles y decorados de recintos como el hogar con el color Burdeos también nombrado color vino se muestran como la tendencia a escoger para embellecer en la temporada de otoño.
En el sitio consultado en la red se cuenta que el color vino o Burdeos es clásico no sólo para vestir muebles del hogar o de recintos sino en el vestir de las personas, color propio para la temporada y que no pasa de moda.
Algunas recomendaciones para los seguidores de la decoración están en que el también conocido color uva se combine con el color tierra en formas florales y paisajes.
Así mismo se comenta que el color vino va muy bien en cojines, cristalería, cortinas, mantas, y que el ambiente tome un tono parecido a la uva recién exprimida y ello hará divertido la época.
Una firma decoradora recomienda no sólo las alfombras que comercializan sino que se combine con el estilo también conocido como victoriano y que vayan sobre un piso porcelánico de tono blanco.
Si bien el estilo victoriano puede resulte monótono del color Burdeos se desprenden varias tonalidades en las que otros diseñadores ha incursionado con total maestría, es el caso de la firma KA internacional que pretende dar más brillo y luminosidad usando casi un color rosa pero que sigue siendo uva en cortinas que reflejan destellos de luz Burdeos sobre todo en tonos blancos como un tocador para dama