Siempre es una buena idea decorar el dormitorio, de forma que estes relajado y a gusto con lo que veas en él, para consequir una decoración rustica se caracteriza por utilizar mucha madera, como las comodas rústicas que puedes ver más abajo.
La decoración de estilo rustico debe reflejar la calidez y la naturaleza, hay que utilizar mucha madera y que predomine el color rojo y la mostaza, marrones y crem. Para que la decoración rustica este completa no puede faltar una cómoda rústica, con un acabado lo más natural posible o de aspecto de mueble antiguo.
Para escoger correctamente una cómoda rustica debes considerar la paleta de colores y tonalidades disponible; beige natural, y el marrón oscuro.
Si tu dormitorio dispone de mucha luz se recomienda cómodas de colores claros y cálidos, naranja, beige, consequiras una bonita combinación.
Tambien para dormitorios con poca luz se aconseja utilizar colores claros de madera como en chocolate. Se puede jugar mucho con los colores y tonalidades entre las paredes y los muebles, pero debe considerar en lo posible que los colores de los muebles de madera sen lo más parecidos posible.